Blogia
Corazón de trapo

Una mamá de trapo

Una mamá de trapo

Probablemente esta fotografía ni siquiera sea reciente, pero la he encontrado esta semana en una revista, mientras trabajaba (sí, por extraño que parezca una parte de mi trabajo consiste en mirar revistas, que no te dé demasiada envidia), y me ha conmovido hasta el punto de que aun hoy y a pesar de que ya empiezo a acostumbrarme a ella, se me siguen saltando las lágrimas si me quedo demasiado tiempo mirándola...

Se trata de cuatro "buhítos huérfanos", de la reserva natural de Hampshire, Gran Bretaña, que por unos motivos u otros perdieron o fueron rechazados por sus respectivas madres. Sus cuidadores les proporcionaron esta nueva "mamá de trapo", y es sobrecogedora la mirada del tercer búho empezando por la derecha, que se esconde bajo el ala del peluche con mirada enfurruñada. Dan ganas de adoptarlos a todos de inmediato. Pero como no puedo hacer eso, básicamente porque como la foto tiene ya un tiempecillo y los búhos serán a estas alturas unos espléndidos ejemplares adultos (y porque probablemente mi casero tendría algo que decir al respecto), me conformo con hacerles un huequito aquí, en mi pequeño Corazón de Trapo.

0 comentarios